lunes, 16 de agosto de 2010

Interpreto sentimientos (recuerdos anteriores)

A través de estas palabras escritas os intentaré definir los sentimientos mas comunes a los que me enfrento cada dia...no intento comeros la bola ni mucho menos...quiero daros una idea de como podeis hacerlo sin tener que sentiros desplazados de la persona a la que quereis entender...y se que no es nada facil...

Y he de deciros que es dificil..porque debeis sacrificar siempre algo de vostros mismo por entenderlo...

En definitiva...la clave esta en escuchar con los oidos tapados...obeservar con los ojos cerrados..y abrazar sin tener que tocar a la otra persona...

Si algo raro pero es de la mejor manera que podeis hacerlo...y simplemente porque lo que los sentimientos necesitan no es insistir...y taparlo todo con un abrazo y no dejar de mirar...simplemente hay que tener en cuenta que esta ahi...que no desaparecera por las buenas...y que es lento...

Con buena letra una pluma y un papel...podeis describir miles de situaciones como esta...porque todo se basa en describir un sentimiento...y las mejores palabras...siempre seran las de un escritor..

Un escritor que diseña su camino a punta de pluma...ese es mi camino...esta es mi tinta...y mi papel...el mundo por el que camino intentando soñar con los mejores textos en los que convertire mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario