domingo, 15 de agosto de 2010

Atardecer en Venecia

Si...un aTardecer en venecia es algo simbolico para mi...es como decirlo...la ciudad que hay en mi ...esa que esta inundada en sus calles...muere...tras ser arrollada por el caluroso sol...y sepultada por la hermosa y fria luna...

Muy triste si...pero prefiero ver el mejor lado de esta ciudad flotante con la que me personifico...si esa ciudad...ese trocito de mundo ...esa ciudad que sobrevive queda dia del sol...y de la luna para ver un nuevo dia en el que puedo ver como pasan miles de personas en esas sonrisas con forma de gondola...parejas...niños...familias...incluso esos solitarios y bohemios poetas que cruzan las aguas que inundan mi vida para poder ser iluminados por esa inspiracion que les hacen ver las cosas como las veo yo...


Pero me da que soy uno de esos bohemios...solitarios y frios...que simplemente buscan la mejor manera de...describir como una ciudad tan bonita y una vida tan tragica...pueden pasar de la penumbra y la oscuridad a un glorioso y brillante dia...

...





para los que me conoceis...sabeis que esto es una de mis citas que escribi hace un tiempo...y que es mejor rememorar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario