domingo, 15 de agosto de 2010

La incertidumbre...mejor dicho..esta loca y romantica tradicion...

             A alguien le ha pasado alguna vez ...el pasar por lo mismo cada año ...hablo de algo que para mi se ha convertido en algo como una tradición caotica que me acosa diariamente que recuerdo esa piedra angular en la que se ha convertido esa persona...esa persona que me quita el aliento...que me quita las ganas de respirar...y que sin saber porque ni como.. es la que me devuelve el aliento y la que me da ganas de respirar y de vivir...siempre que veo su dulce mirada clavandose en la mia...porque? realmente me da igual..prefiero no preguntar porque prefiero vivir con esto .... que vivir sin ello...porque quiera o no mi vida se vacia de todo aquello que entra en ella...menos de esta tradicion...que nunca falla y cada año esta ahi.. atormentandome y dandole soplos de aire a mi vida...quiero que la llene...eso la llena...sera esa persona lo que hace falta en mi vida para darle sentido...se que la tiene pero ...la que lo hace distinta a la de los demas y a la que le da esa chispa que necesita cada una para decirte a ti mismo...que todo merece la pena es esa persona...es ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario